¿Quiénes somos?

Creamos la metodología Business to eXperiences (B2X) porque sabemos que el verdadero valor de tu negocio se mide en el nivel de satisfacción de tus clientes; y los clientes están satisfechos cuando te eligen porque eres el mejor, porque les ofreces un servicio único: rápido, eficiente, personalizado y hasta predictivo.

Nuestra Visión

mision

Misión
Linko mejora la experiencia del cliente para usuarios de servicios financieros, a través de tecnología e innovación.

vision

Visión
Generar más de 10 millones de sonrisas en los usuarios de servicios financieros, gracias a la aplicación de nuestra innovación tecnológica.

valores

Valores
· Buscamos apasionadamente hacer la diferencia
· Fascinamos al cliente
· Admiramos a nuestra gente
· Nos mantenemos preparados

Nuestra Historia

Nacimos hace más de 12 años en México, cuando Gonzalo, Javier y Armando, tres jóvenes universitarios emprendieron un proyecto escolar. La consolidación de ese equipo de trabajo trascendió las aulas y es una compañía sólida: hoy Linko es reconocida como la empresa creadora del concepto y metodología Business to eXperiences (B2X), que ha implementado en ocho de las 20 instituciones bancarias más importantes del país como Scotiabank, Banco Azteca, Banco Walmart, Banjercito, Infonavit, entre otros.
La dedicación que tenemos con nuestros clientes ha resultado en una tasa de satisfacción de más del 90%. Además, en 2013 estuvimos catalogados como una de las 12 mejores empresas de TI para trabajar en México, según un estudio de Software Gurú. Desde febrero de 2014 somos empresa Endeavor y en abril del mismo año, quedamos como uno de los tres finalistas del Premio Nacional del Emprendedor.
Nuestros planes para los próximos años incluyen la implementación de B2X en los grandes bancos mexicanos que nos faltan y la expansión en América Latina.

Linko en las noticias

SG Software Gurú
SG Software Gurú
Mejores empresas para trabajar.
El Universal
El Universal
Endeavor
Endeavor
Buena relación con tus clientes- ¿Cómo mejorar la experiencia con tus clientes?
Mundo Express
Mundo Express
La experiencia en el sector financiero.
Forbes
Forbes
7 riesgos mortales para la operación de una PYME
Soy Entrepeneur
Soy Entrepeneur
Mejorando la experiencia del consumidor.
Excelsior
Excelsior
¿Cómo evitar los riesgos en tu empresa?
Endeavor México
Endeavor México
Nuevos emprendedores se unen a la red de Endeavor

Nuestros Socios

Author Photo

Gonzalo Abascal

Con un título de EMP (Entrepreneurial Masters Program) por el MIT (Massachussets Institute of Technology), Gonzalo ha dedicado gran parte de su vida a emprender distintos negocios en el sector financiero y de retail con un objetivo en común: mejorar las experiencias de los clientes finales, a través de la tecnología y la innovación. Actualmente es el CEO de Linko y, dentro de sus funciones, está el desarrollo de planes estratégicos, de nuevos productos y también se encarga de las áreas de mercadotecnia y alianzas estratégicas… Gonzalo, además de tener un gran expertise como emprendedor, en sus tiempos libres se dedica a otra de sus pasiones: la fotografía.
Author Photo

Javier Solano

Javier tiene más de 14 años de experiencia en consultoría, desarrollo e implementación de sistemas para empresas en sectores de Banca, Consumo, Retail, entre otros. Cuenta con certificaciones como PMP por el Project Management Institute, TOGAF 9 Part I, Certified ScrumMaster por la Scrum Alliance, ITIL Foundations y CobiT Foundations. Durante su carrera se ha especializado en una gran variedad de temas incluyendo: Arquitectura Empresarial, Administración de Proyectos, Administración ágil de proyectos (SCRUM, Kanban y XP), IT Governance, Gestión de Servicios de Tecnología, Program & Portfolio Management. Así también, cuenta con amplia experiencia en la implementación de tecnología como BPM, SOA, CEP, CRM, BI. Como COO de Linko, Javier es responsable de la operación de la empresa.
Author Photo

Armando Rasgado

Armando es egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), una de LAS ESCUELAS DE NEGOCIO más prestigiosas a nivel mundial, y tiene más de diez años de experiencia en ventas. Junto con Javier y Gonzalo es fundador de Linko y, como CFO, es responsable no solamente de mantener las finanzas sanas, sino de las ventas de la compañía: de hecho, durante la gestión de Armando, Linko ha superado año con año sus objetivos comerciales. Armando es una persona que exige al máximo a su equipo y que le encanta resolver los nuevos retos que se le presentan a la organización; siempre está pensando en la manera de entregar el mejor servicio a sus clientes; y disfruta el éxito que logra junto con ellos.

Reconocimientos

SG-380x380

› En 2013 estuvimos catalogados como una de las 12 mejores empresas de TI para trabajar en México, según un estudio de Software Gurú.

icn_endeavor

› Desde febrero de 2014 somos empresa Endeavor.

icn_premioemprendedor

› Abril, 2014 quedamos como uno de los tres finalistas del Premio Nacional del Emprendedor de entre 8,500 empresas participantes.

icn_information

› En el 2013, Linko compartió el premio que ganó Renault como uno de los 50 proyectos más innovadores de tecnología de acuerdo a la revista Information Week.