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¿Quieres ser una mejor empresa? Debes de saber hasta lo que comen tus clientes.

Las relaciones personales son cada vez más importantes en la era de los negocios; entre más conozcas a tus clientes, mejor te podrás anticipar a sus necesidades. ¿Tu beneficio?

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02

¿Cómo anticiparte a las necesidades de tu cliente?

Prepara a tu equipo de mercadotecnia para ofrecer productos y servicios de forma oportuna y al departamento de servicio al cliente para responder de manera rápida.

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03

¿Cómo hacer que tus clientes quieran usar más tus servicios?

Nada habla mejor de una empresa que la atención que brinda a sus clientes; con una correcta implementación del servicio, podrás ofrecer eXperiencias positivas en cada momento.

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04

Evita duplicar los datos de tus clientes.

Un error común, y muy molesto para los clientes, es tener que corroborar repetidamente sus datos porque están duplicados o tienen errores.

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¿Cómo ser relevante para tus clientes?

La gente crea relaciones más personales a través de redes sociales y entornos virtuales. Si tu mensaje no es lo suficientemente adecuado, es probable que pase desapercibido. Se trata de uno de los obstáculos más complicados de superar: hablar de “tú” sin que te conozcan.

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Convierte tus estados de cuenta bancarios en herramientas de comunicación con tus clientes.

Al día de hoy, las relaciones que se crean entre los clientes y las instituciones son sumamente valiosas. El problema radica en cómo asegurarse de que los mensajes lleguen de manera eficaz y directa.

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