Trabajar en Linko

Equipo
Como dueños del concepto B2X, nos mueve hacer cada experiencia única y, por eso, vivimos para hacer felices a nuestro clientes internos y externos. Los linkers desarrollamos productos y servicios innovadores con el propósito de siempre provocar esas experiencias exitosas e inolvidables en todas las personas que tienen contacto con nosotros o con nuestra tecnología.

Filosofía
Nuestro ambiente de trabajo es el indicado para la innovación. Nos define la creatividad y la capacidad de ejecución: todo lo que hacemos siempre está pensado para ser extraordinario, único y memorable.

Plan de carrera

mapa-carrera-3

Ambiente

Linkers
Ser un linker no es cualquier cosa. Cada uno de nosotros estamos preparados para desarrollar tecnología innovadora e intuitiva para generar experiencias exitosas en el negocio de cada cliente. Tenemos perfiles diferentes y especializados, que se complementan perfectamente; además, nos distingue nuestro equipo de trabajo experimentando y joven: así siempre aseguramos la innovación que el cliente necesita.

Plan de carrera
Todos los linkers tenemos opciones de crecimiento dentro de la empresa y por eso se nos traza desde el principio una ruta de carrera.

Eventos
Nos gusta mucho que haya un buen ambiente y por eso no gusta convivir más allá del trabajo.

¡Revisa nuestra galería!
Conoce como es nuestro ambiente laboral.