¿Qué hacemos?

B2X es una metodología que permite a las instituciones financieras involucrarse en la vida de las personas, para generar mejores eXperiencias, lealtad y mayor volumen de ventas. B2X es la transformación del modelo de operación de las instituciones financieras para cuidar de manera permanente la eXperiencia de los clientes, pensando en las necesidades y oportunidades que tiene cada uno.

¿Cómo lo hacemos?

Grupo de especialistas Interno
Tenemos un equipo de más de 150 consultores especializados en la metodología B2X, que darán seguimiento a tu proyecto de principio a fin: desde el análisis y diagnóstico de tus necesidades, hasta la implementación y entrega de resultados.

Socios de negocio

A través de los cinco pilares de satisfacción al cliente.

¿Qué ofrecemos? Estos son nuestros productos y servicios

Información disponible
Tus clientes ahorrarán tiempo y recursos de manera significativa, porque gracias a la integración de todos tus sistemas, siempre tendrán disponible la información que necesitan, en tiempo real, sin importar desde qué plataforma realicen transacciones o consulten información de sus cuentas.
Bases de datos sin errores
Nuestros servicios son capaces de ofrecer a tu cliente lo que al final del día todos buscan: ser únicos y especiales. Olvídate de las bases de datos duplicadas y registros incompletos; unifica la información de tu cliente, ten siempre a la mano la información precisa sobre tus consumidores, sin errores, y hazlo sentir especial.
Predicción de eventos
Imagina que tienes la capacidad de proyectar las necesidades concretas de tus clientes y que te puedes anticipar para ofrecerles productos, servicios y ofertas especiales y personalizadas, de acuerdo a su ingreso, a su comportamiento de consumo y hasta a su situación familiar– incluso antes de que el mismo consumidor sepa que necesita algo en concreto. Te ayudamos a que eso suceda, para que tus clientes nunca te quieran dejar.
Automatización de Comunicaciones
Tu cliente se podrá ver sumamente beneficiado si recibe mensajes con información clara aún si los lee en distintos canales de comunicación. Imagina que puedas ofrecer el mismo mensaje, entregado a tiempo, a tus usuarios aún cuando tienes presencia en diferentes formatos, sistemas y plataformas.
B2X + Innovación
Linko ofrece un servicio de consultoría B2X con una metodología propia para determinar las áreas de oportunidad de tu negocio en el servicio al cliente. Las soluciones están pensadas con base en los puntos de contacto que tienes con tus usuarios, la creación de experiencias positivas para tus clientes y la pronta resolución de conflictos para mejorar la retención, fidelización y vinculación.
Conocimiento Profundo de los Clientes
Podrás saber los intereses de tus clientes, cuáles son sus hábitos de consumo y tener conocimiento sobre escenarios desconocidos, con un sistema que te permita proyectar distintos modelos de negocios para la toma de decisiones. Te ayudamos a planear y prospectar segmentos potenciales de clientes que están dispuestos a comprarte mas productos.
Muestreo de Marketing
Te damos las herramientas necesarias para que puedas saber de manera efectiva cómo será el comportamiento de alguna campaña de marketing que realices y cómo se verá reflejado tu retorno de inversión. A través de grupos de control, podremos determinar el costo mínimo requerido para lograr tus objetivos.
Procesos automáticos
Es común escuchar que los clientes se quejen dar repetidamente la misma información al banco a través de diferentes canales. Imagina poder darles atención más rápida y que todos los trámites que hagan contigo a través de todos los canales que tienes disponibles (call center, email, página web y móvil), siempre tengan el mismo nivel de calidad y rapidez. Con nuestro producto, no solo mejorarás y automatizarás tus procesos, sino que darás un servicio predecible e idéntico en la operación, la información y los compromisos que realizas con ellos. Así, siempre sabrán qué esperar de ti.

Nuestros clientes