Nueva casa, grandes sueños

casita-naranja

Primeras oficinas de Linko. “Casita naranja”

Hace 12 años, Linko inició operaciones en una casita de la colonia del Valle, en la esquina de Martín Mendalde y Matías Romero. Nos tomó poco más de 8 años llenar esa casita, y necesitar cambiarnos a un espacio mas amplio. Nuestra siguiente oficina solamente nos tomó 4 años. Ahora, volvió a llegar la hora de cambiarnos de casa, de crecer, alejarnos del lugar que nos vió nacer para conquistar nuevas cimas y cumplir mejor nuestros sueños.

Cuando decides cambiarte de casa, buscas la más bonita, la que tenga el espacio correcto, que tenga luz, un jardín, el espacio donde tu familia pueda lograr sus sueños. Así, Linko en nuestra nueva oficina, hemos buscado crear un lugar donde podamos hacer tecnología e innovar para mejorar la experiencia de cliente para usuarios de servicios financieros. Sabemos que ésta es una tarea ardua, nos sentimos contentos porque a lo largo de este tiempo hemos logrado servir a 8 de las 20 instituciones financieras más importantes de México.

La casa es uno de los lugares más importantes en la vida de las personas, es uno de los recuerdos que siempre te acompañará, porque en ella, conectas tu vida con la de otras personas, te vinculas con un espacio físico que representa seguridad, inspiración, y libertad. En otras palabras, la casa es el lugar donde nacen los sueños.

Para nosotros, nuestra nueva casa significa crear un lugar innovador de puertas abiertas, donde queremos recibir a todos nuestros colaboradores, a nuestros clientes y a nuestros amigos, queremos que sea un espacio de colaboración donde todos compartamos ideas, sueños e innovemos juntos.

oficina_1_web

Nuevas oficinas de Linko (Agosto,2014)

¡Bienvenidos Linkers! Demos juntos la bienvenida a todas las personas que como nosotros saben que pueden generar millones de sonrisas con tecnología e innovación.

 

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*